Filtran atrevida foto de «Lady Frijoles» en redes sociales

1658
Lady Frijoles
"Lady Frijoles" demuestra que no tiene nada que envidiarle a otras mujeres.

ESTADOS, UNIDOS. Una nueva fotografía de la hondureña “Lady Frijoles”, donde muestra de forma sensual sus atributos, ha vuelto a generar polémica en la palestra pública.

Según informó MundoHispánico, antes que “Lady Frijoles” se hiciera famosa por la polémica de la comida que despreció de los mexicanos, tenía una cuenta de Facebook bajo el nombre de Mirian Yamileth Zelaya Gómez.

En esa red social, MundoHispánico encontró una imagen en la que sin pudor, Lady Frijoles presume sus atributos.

De acuerdo a lo detallado, la imagen se publicó el tres de agosto de 2018. Unas semanas antes de que la hondureña emprendiera su viaje en la primera caravana de migrantes que arribó a México con el objetivo de cruzar hacia los EE.UU.

En la fotografía, “Lady Frijoles” demuestra que no tiene nada que envidiarle a famosas voluptuosas como Maribel Guardia, Aracely Arámbula o la misma Chiquis Rivera.

Lo anterior, lo dejó claro en dicha fotografía donde aparece con una blusa negra que tiene un pronunciado escote en V. Ese estilo deja al descubierto sus exuberantes atributos.

Le puede interesar: «Lady Frijoles» puede pasar dos o 20 años en la cárcel, según su abogado

“Lady Frijoles” utilizó la foto como perfil de Facebook

Asimismo, se puede observar que la blusa tipo top no lleva espalda y solo se sostiene por el cuello. De  ahí es que resaltan sus senos, que presume sin ningún pudor y con toda sensualidad.

Cabe señalar que la imagen se trata de dos tomas concentradas en un collage, el que “Lady Frijoles” utilizó como foto de perfil de Facebook.

En la primera imagen, la migrante hondureña aparece con un rostro serio. Simplemente voltea a la cámara como despistadamente. Mientras que en la segunda, “Lady Frijoles” hace gala de su sensualidad.

Asimismo, aprovechó su mejor pose para lucir más irresistible que nunca. Sus movimientos los adornó con una sonrisa juguetona y con un semblante picaresco que lo retrata la cámara.

Respecto a “Lady Frijoles”, se debe mencionar que meses atrás se informó que podría ser condenada a 20 años de cárcel por estar acusada del delito de asalto agravado.

Lady Frijoles