23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Dos niños mueren tras el colapso de su vivienda en Yamaranguila, Intibucá

Honduras. Noticia lamentable fue la que protagonizaron dos niños tras quedar soterrados dentro de su vivienda en la comunidad de El Clarinero, municipio de Yamaranguila, Intibucá.

Los menores de edad murieron debido a que las lluvias causaron que la casa en la que residían colapso. Estaba hecha de adobe, techo de aluzinc y piso de cemento.

Lo antes descrito fue dado en un informe del Cuerpo de Bomberos,  indican que la vivienda colapsó sobre sus tres ocupantes. Además de los infantes había una mujer que responde al nombre de Francisca Gómez Sánchez, de 32 años.

Es importante mencionar, que los vecinos buscaron la forma de ayudar a la familia, luego llegaron los bomberos, pero fue imposible salvar a los niños.

Murieron tras ser trasladados

Según los reportes, los heridos fueron llevados hacia el Hospital Enrique Aguilar Cerrato desde Yamaranguila. No obstante, murieron por las graves lesiones.

Por consiguiente, fueron identificados como Gerson Gómez Sánchez (seis años) y María Raquel Gómez Sánchez (de cuatro).

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informaron que las lluvias continuarán este miércoles en algunas zonas del país.

De tal forma que se le pide a la población se mantenga bajo las normas de precaución para evitar tragedias mortales.

En otros sucesos: Matan a hombre en colonia Infop de Choloma


Apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido