Matan a hombre en colonia Infop de Choloma

686
Choloma

CORTÉS, HONDURAS. A pesar del confinamiento por la pandemia del Covid-19, esta tarde se informó el asesinato de un hombre en la colonia Infop del municipio de Choloma, Cortés.

Las autoridades policiales informaron que el hecho se suscitó precisamente frente a un billar, mismo en el que quedaron varios casquillos de arma de fuego.

Se informó que la víctima fallecida fue identificada como Josue David Guerra, de 32 años de edad. Además se conoció que el hombre vestía jeans y camisa azul con tenis color rojo.

Familiares de la víctima llegaron hasta la escena de los hechos y manifestaron que Josue Guerra guerra era residente de dicha colonia y que ya estaba a pocos pasos para llegar a su casa.

Le podría interesar: Acribillan a balazos a familiar de alcaldesa de Yoro

Choloma: falta capturar a autor intelectual del asesinato y violación de adolescente

Por la muerte de Raquel Leiva López, este día se capturó a tres sujetos. Se informó que el cuerpo de la joven yacía en avanzado estado de putrefacción el pasado 11 de marzo en la colonia El Porvenir.

Según investigación de la Policía, a la fémina, quien tenía tan solo 16 años de edad, la abusaron sexualmente los tres sujetos y otros dos antes que, entre los cinco, la ultimaran.

Entre los tres detenidos NO figura quien planificó el horroroso hecho en contra de la joven, supuestamente, para vengarse de ella por haberlo denunciado en septiembre del 2019, ya que él presuntamente la había violado antes.