34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

VÍDEO: A dos meses de ganar, Sirey Morán recuerda su paso por NBL

Debes leer

REDACCIÓN.- Han transcurrido dos meses desde que la bella modelo, Sirey Morán se coronó como la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) y hoy recordó su por el certamen a través de una recopilación en vídeo.

El pasado 21 de noviembre, Sirey se convirtió en la primera hondureña en ganar el certamen de belleza celebrado en Miami, Estados Unidos. Desde ese día, la vida de la modelo cambió favorablemente pues ganó muchos premios y se le abrió la puerta para ser parte de la cadena televisiva Univisión.

Este gran paso de Sirey ha sido muy importante, tanto para ella como para quienes la siguen y se enorgullecen de ella. Ella recuerda con alegría y entusiasmo el grato momento cuando ganó la corona y cuánto le costó llegar.

Lea también: Sirey Morán es la primera hondureña que gana la corona de NBL

Siren Moran dos meses de ganar NBL
Publicación de Sirey Morán a dos meses de coronarse como ganadora.

Vídeo recopila momentos inolvidables en NBL

A través de un vídeo publicado por la modelo en sus redes sociales, se muestran sus mejores en NBL. En tan solo 7 segundos comparte imágenes de su evolución desde que llegó hasta que obtuvo el premio.

De igual forma, se logra ver fotografías de los diferentes retos que la bella catracha tuvo que realizar para ganar la corona.

Entre los retos, se logra ver cuando Sirey bailó tango, se vistió de Karol G y actuó un papel de telenovelas. También, cuando reporteó un incendio y simuló ser presentadora de noticias, varios de estos restos los ganó.

 

“¡Muchas felicidades a todos los que hicieron esto posible! ¡Hoy cumplimos dos meses de haberlo logrado! Gracias 🙏🏼❤️”, publicó Morán en su Instagram.

Premios que recibió Morán

Morán no solo ganó la corona, sino que también puso en alto el nombre de su país. Para convertirse en reina, superó por miles de votos a sus contrincantes, Génesis Suero y Lupita Valero.

Pero además del reconocimiento internacional, también se llevó un importante beneficio económico, el cual asciende a 50 mil dólares, como compensación por su implacable participación.

Lea más de la nota: Los premios que recibió Sirey Morán tras ganar la corona en NBL

Siren Moran dos meses de ganar NBL
El 21 de noviembre Sirey se convirtió en la primera hondureña en ganar NBL.

De igual manera, la talentosa hondureña tendrá una oportunidad de trabajo como periodista dentro de la cadena de noticias Univisión, aunque Morán ha mostrado su deseo de continuar su carrera en Primer Impacto.

Asimismo, la comunicadora nacional tendrá la oportunidad de recibir un curso de mejoramiento personal dentro del centro de especialización de la cadena mexicana Televisa, una de las mejores del mundo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido