Dos cadáveres amanecen en la morgue capitalina

226
morgue capitalina
Autoridades de Medicina Forense, informaron este día sobre el ingreso de dos cuerpos sin vida a la morgue capitalina.

TEGUCIGALPA. Autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, informaron sobre el ingreso de dos cuerpos sin vida provenientes del Hospital Escuela Universitario (HEU).

En ese sentido, uno de los cuerpos sin vida fue identificado como Juan Humberto Murillo.

Ingresó ayer domingo a eso de las 6:40 de la noche, trasladado desde la sala de emergencia del HEU. Esto, luego de haber perdido la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Patuca, Olancho.

Lea también:  Capturan al primer “Terrorista” en Honduras

Según se detalló por parte de las autoridades de Medicina Forense, a Murillo ya se le realizó la autopsia respectiva.

De esa manera, la humanidad del ahora occiso ya fue retirado de la morgue capitalina por sus familiares; a fin de darle su cristiana sepultura.

Otro ingreso a la morgue capitalina 

Por otra parte, se indicó del ingreso de otro fallecido proveniente del principal centro asistencial de Honduras. El ahora occiso respondía al nombre de David Eliud Molina Maldonado, de 21 años de edad.

De acuerdo a información preliminar, el joven habría perdido la vida después de un enfrentamiento con otros ciudadanos en la col. Las Palmas de Tegucigalpa.

Parientes de Maldonado Molina, solicitaron esta mañana a las autoridades policiales y de investigación del país, poder esclarecer la muerte de su familiar.

A botellazos de cerveza matan a joven en Santa Bárbara

Marco Antonio Guillen Valle, de 24 años de edad, fue asesinado de varios botellazos de cerveza en la entrada del barrio Llano de Conejo en Santa Bárbara.

Según las autoridades, el joven murió tras sufrir varias perforaciones en distintas partes del cuerpo que habrían sido infligidas con una botella quebrada.

Según algunos testigos, Guillen Valle,  discutió con varios sujetos no identificados en una glorieta donde venden cervezas. La discusión escaló a pelea y la continuaron afuera del negocio y fue ahí que lo hirieron fatalmente.

Se conoció que el joven fallecido laboraba en bodegas de café, rastrillando y cargando el grano en camiones.