18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

«Creo en mi hijo»: doña Miriam de Rosenthal, la primera de la familia en votar por Yani

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Con el calor de sus seres queridos y el recibimiento de los medios de comunicación, Yani Rosenthal, precandidato presencial por el Partido Liberal, ejerció el sufragio esta mañana, no sin antes de que su madre, doña Miriam, diera el primer voto de confianza de la familia Rosenthal.

A las 8:15 a.m., Yani llegó junto a toda su familia a votar. Lo acompañaron su esposa Claudia, tres de sus cuatro hijas, sus sobrinos, sus hermanos: César, Patricia y Carlos, y su madre, doña Miriam de Rosenthal.

Como representante de la familia fue la primera en votar por su hijo, luego dio paso a los demás integrantes. Doña Miriam aseguró desde días atrás que confía plenamente en lo que Yani podría lograr en la presidencia de Honduras.

Lea también: VÍDEO| En compañía de su familia y entre mariachis, Yani Rosenthal vota en SPS

De los presentes, el único que no pudo ejercer el sufragio fue César, pues no aparecía en los listados ni en los cuadernillos. Mientras que los otros integrantes de la familia Rosenthal votaron juntos en la misma Escuela Dionisio de Herrera.

Previo a votar, Yani recordó que siempre lo hacen en el mismo sitio y en familia. Sin embargo, en esta ocasión falta su padre, don Jaime Rosenthal Oliva, quien desde que él cumplió 18 años lo acompañaba a cumplir con ese deber y derecho ciudadano.

«Es la primera vez que no vamos a votar juntos», dijo.

Luego de ejercer el sufragio, Yani partió hacia Tegucigalpa donde ya acompañó a votar a sus designadas presidenciales y precandidato a alcalde por la capital, Silvio Larios, a votar.

Tras el cierre de urnas, el líder del Movimiento Yanista compartirá nuevamente con su familia para recibir informes sobre la tendencia de las Elecciones 2021. Los medios de comunicación fueron convocados en LQ Hotel, contiguo a Mall Las Cascadas.

La familia Rosenthal se mostró unida en un día crucial para Yani.
La familia Rosenthal se mostró unida en un día crucial para Yani.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido