San Pedro Sula, Honduras.- Este sábado, Diunsa llevó a cabo su tradicional «Día D», un evento anual en el que la empresa hace entrega de beneficios y reconocimientos a sus colaboradores.
Este año, Diunsa entregó:
- 85 Becas académicas para hijos de colaborares y miembros de su equipo de trabajo
- 51 Reconocimientos a la excelencia académica
- 58 reconocimientos a la antigüedad laboral
- 8 reconocimientos a vendedores del año
- 10 reconocimientos a colaboradores del año
- 6 bonos por nacimiento de hijos de colaboradores
«Estoy muy orgulloso de lo que logramos juntos, tanto en los objetivos de la empresa, como en nuestra participación en el desarrollo de la comunidad de la que somos parte, y que comienza por nuestra propia gente, la gran familia«, indicó Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa.
Le puede interesar también: Fundación Diunsa: Escuela “Formando Campeones” finaliza temporada
Asimismo, dijo que «ese compromiso es continuo a lo largo de nuestra historia, un ejemplo es el programa de becas, que cumple 12 años, período en el que ha ido creciendo de acuerdo con la expansión de la empresa».
Reconocimiento especial de antigüedad laboral
Este año, Diunsa otorgó reconocimientos a 58 colaboradores con 10, 15, 20, 25 y 40 años de antigüedad laboral, así como una distinción especial por 45 años de labor a Othoman Fajardo, vendedor mayorista y colaborador de más antigüedad en esta empresa.
«Nuestra gente es fundamental en la mejora continua de Diunsa y en la construcción de un mejor país. Por ello, contribuimos con su desarrollo, ofreciendo oportunidades para su crecimiento, brindando apoyo a sus familias y reconociendo la excelencia«, destacó Faraj.