22.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Por tres días, Diunsa ofrecerá 50% de descuento en el Black Week

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Diunsa anunció que este viernes, sábado y domingo, todos sus clientes podrán disfrutar de un 50% de descuento con el Black Week en toda la tienda, con los precios más bajos en electrónica, electrodomésticos y camas.

El 50% de descuento del Black Week aplica en todas las tiendas en San Pedro Sula: Diunsa Plaza Universal, Diunsa Plaza Pedregal y Diunsa San Fernando; en Tegucigalpa, en Diunsa Miraflores, Diunsa Los Próceres y Diunsa Metromall; y en La Ceiba, en Diunsa Plaza Toronjal.

Diunsa (1)
Los clientes también podrán solicitar su CrediDiunsa.

Esta promoción aplica en compras en línea, a través de diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa. También está vigente en compras por WhatsApp al número 3190-4443, para envíos o para recoger en tiendas.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, manifestó que “esta es la mejor oportunidad para hacer las compras de la temporada, con la más amplia variedad de artículos de las mejores marcas, con el 50% de descuento del Black Week solo por estos tres días.”

Las tiendas Diunsa a nivel nacional contarán con horario extendido para que todos aprovechen el 50% de descuento con el Black Week. Diunsa, además, recordó a sus clientes que tiene una completa variedad de artículos de las mejores marcas y con los precios más bajos del país.

Diunsa (2)
Diunsa invita a sus clientes a adquirir sus productos con los mejores descuentos.

Le puede interesar: Diunsa abre su séptima tienda del país, en Plaza Universal, SPS

Nueva tienda de Diunsa 

Por todo lo alto, Diunsa inauguró hace unos días su séptima tienda en Honduras, esta vez en la Plaza Universal, ubicada en el bulevar del Norte, en San Pedro Sula.

De esta forma, las puertas abrieron a partir de las 11:11 de la mañana, hora emblemática y emotiva para Diunsa, pues hace 11 años, en la misma fecha, la empresa abrió su segunda tienda en la capital industrial del país, ubicada en Plaza Pedregal.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, dijo que «estamos muy contentos y complacidos, dándole gracias a Dios por darnos la oportunidad de abrir una nueva tienda en San Pedro Sula, la séptima a nivel nacional».

Asimismo, Faraj invitó a los sampedranos y ciudadanos las ciudades vecinas a que llegaran a conocer Diunsa Plaza Universal.

De igual forma, indicó que «realmente es un buen tamaño, 5,000 metros cuadrados, y puede contar con todos los departamentos de Diunsa, con bastante tecnología. Hemos hecho un gran esfuerzo para poder complacer a todos nuestros clientes», agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido