22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Diunsa cierra su Black Week con un 50 % de descuento

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La cadena de tiendas más grande de Honduras, Diunsa, anunció que este viernes 26 de noviembre cierra su gran promoción Black Week con el 50 % de descuento real en toda la tienda.

Esta gran promoción estará disponible sólo por este día viernes. Diunsa tiene el 50 % de descuento en su Black Week con los precios más bajos en todos los departamentos. Además, revelaron que hay precios especiales en línea blanca, electrónica y camas.

descuento
El 50 % de descuento solo estará disponible este viernes.

Diunsa cierra su Black Week en todas sus tiendas a nivel nacional y en compras en línea, a través de Diunsa.hn.

Se puede utilizar cualquier medio de pago, efectivo, tarjeta de crédito o con CREDIDIUNSA. También está vigente las compras por WhatsApp al número 3190-4443, para envío o recoger en tiendas.

Diunsa
El horario en todas las tiendas será extendido.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó que “el 50 % de descuento en el Black Week Diunsa es una gran oportunidad para comprar la mejor y más completa variedad de artículos de las mejores marcas, con los precios más bajos del año, para los regalos de Navidad de toda la familia”.

Diunsa
También, se pueden realizar compras en línea.

Las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido para que todos aprovechen el cierre del BLACK WEEK CON UN 50 % DE DESCUENTO REAL.

Lea también: Diunsa da bienvenida a la Navidad con descuentos y tendencias

Llegó la Navidad a Diunsa

Diunsa inauguró la temporada navideña, es por ello, que junto a sus clientes realizó un elegante cóctel navideño para darle la bienvenida a la temporada y asimismo, anunciar las tendencias, descuentos y nuevas tecnologías de la época.

Entre las nuevas tendencias navideñas se emplearon conceptos que cautivarán a muchos hondureños. Diunsa busca que predomine el color, la magia, alegría y espíritu de la Navidad de cada uno.

“Este año vamos a empezar a vivir la Navidad desde muy temprano, por eso queremos iniciar desde el mes de octubre. Esto tiene que comenzar en nuestros hogares, decorando, colocando, con todo eso que da alegría”, dijo Elena Faraj, gerente de Diunsa.

Asimismo, mencionó que los adornos no solo se colocan en las casas de habitación, sino también en los negocios, para que las personas se animen. Faraj recalcó que en Diunsa ya arrancó la temporada en todas las tiendas y lo más importante es que toda el área navideña tiene descuentos que van del 30 % al hasta el 50 %.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro