Detienen a supuesto distribuidor de droga al narcomenudeo en Roatán

Al momento de su detención se le decomisó droga y dinero en efectivo

0
700
distribuidor de droga en Roatán
Deteni

ISLAS DE LA BAHÍA. Un hombre acusado de posesión y tráfico ilícito de estupefacientes fue detenido este jueves por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante acciones de vigilancia y seguimiento.

El detenido responde al nombre de Kelvin Richardson Mann Pagada, de 29 años de edad. La operación fue realizada en el sector de West End, lugar donde supuestamente el ahora detenido distribuye la droga al narcomenudeo.

Al momento de su detención se decomiso la siguiente evidencia: 6 bolsas plásticas transparentes que contienen en su interior polvo blanco supuesta cocaína, la cantidad de 1,359 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, 10 dólares, un teléfono celular marca iPhone color negro y una motocicleta color negro.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladará al detenido a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para que se proceda con el proceso legal correspondiente.


ANTECEDENTE

En marzo pasado, un distribuidor de drogas fue detenido por la Policía Nacional. Esto, en la terminal marítima de Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Se trata de Elbin Ariel Morales Santos de 21 años. A quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le estaba dando seguimiento desde hace varios meses.

Se le decomisaron tres paquetes conteniendo en su interior marihuana, un teléfono celular y una cubeta de pintura.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitió posteriormente a Morales Santos, a la Fiscalía correspondiente. Lo anterior, fue por el delito de facilitación intencional para el medio de transporte de tráfico de drogas.