Diego Vásquez pide disculpas “a toda mujer que se sintió ofendida”

1306

TEGUCIGALPA.- Gran escándalo se ha armado desde que el técnico de Motagua Diego Martín Vásquez, diera su opinión sobre el trabajo de Melissa Pastrana, quien arbitró la final de ida en el Nacional.

Diego Vásquez sobre Melissa Pastrana.

En la rueda de prensa la periodista Kenia Torres, le consultó sobre la actuación de la arbitra Melissa Pastrana y Diego expresó que no está lista para este tipo de instancias, algo que no fue bien visto.

«Muchas veces las palabras que uno dice generan conflictos indeseados cuando las sacan de contexto, no puedo estar aclarando permanentemente las cosas, se generó y ya…”, inició diciendo el timonel azul.

Y agregó: “Si alguna mujer piensa que le falté el respeto le pido disculpas, no quería ofender a nadie. Estábamos hablando de futbol, me expresé sobre un caso en particular… le pido disculpas a toda mujer que se sintió ofendida, reitero, si alguna mujer se sintió ofendida le pido disculpas, pero eso no quita que la labor en el campo (de Melissa Pastrana) fue terrible», explicó.

Dentro de poco la arbitra tomará un vuelo hacia Francia, para participar en el Mundial Femenino de la FIFA 2019.

«Le deseo todo el éxito del mundo. Si va a un evento de este tipo, esperemos que le vaya bien, son cosas diferentes, si mis palabras las sacás de contexto busca conflictos indeseados, pero al contrario, quiero mucho a la mujer hondureña». ¿Son más guapas que las argentinas?, le preguntaron. «Sí, seguro», dice.

Más críticas al arbitraje…

«¿El penal te parece normal? —le preguntó a un periodista— las otras son discutibles, son difíciles de ver; el penal es un chiste de mal gusto, te repito, la última vez que lo vi fue en el recreo y en los picados (colectivos) aquí, lo pasan como un error normal», lanzó.

Diego opina que las fallas en el arbitraje no se ha dado solo por parte de Melissa Pastrana, sino por varios jueces que han impartido justicia.

«Las imágenes son claras, en las semifinales ante Marathón y el domingo, ni hablar, superamos todo, ese penal que nos cobran ni siquiera en un recreo de escuela se cobra, es una jugada demasiada grosera; no quiero hablar más, me tengo que dedicar a entrenar el equipo, a pensar cómo le hacemos y pensar qué hacemos el domingo, por fortuna el penal lo tapó Rougier», expuso.