Saraí Espinal pide que se castigue a «La Barbie» por recientes declaraciones

1232
Saraí Espinal
La reconocida periodista reaccionó a las declaraciones de Diego Vásquez.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa periodista, Saraí Espinal, reaccionó muy consternada ante las recientes declaraciones del entrenador del equipo capitalino Motagua, Diego Vásquez.

Cabe recordar que Vásquez, más conocido como «La Barbie», el domingo reprochó el trabajo de la arbitro Malissa Pastrana, dejando en duda su poca experiencia y recomendó que ella no tendría que dirigir la final del torneo clausura 2018-2019.

Ese domingo «La Barbie» agregó que «en ninguna otra parte del mundo las mujeres dirigen finales y no es por violencia de género o por ser machista, es por algo que no pasa”.

Ante ello, Saraí Espinal es una de las muchas hondureñas que han reaccionado muy molestas por las declaraciones. En sus redes sociales dijo: «Hablando de otro tema. Como mujer exijo que se castigue a ‘La Barbie’ y que no esté presente en la final Olimpia – Motagua este próximo domingo para que aprendan a respetar el trabajo de nosotras. Están de acuerdo?»

Así dejó una gran pregunta a sus seguidores quienes le han comentado que las declaraciones de Vásquez no fueron por machismo, y otros avalan lo solicitado por Espinal.

Lea también: Saraí Espinal impresiona con fuerte mensaje para sus amigos que la traicionaron

«Nono» también reacciona a declaraciones de «La Barbie» 

El artista hondureño, Marco Orellana, conocido como «Nono» también opinó sobre lo vertido por «La Barbie». En su perfil escribió: «Se enojan por lo que dijo Diego pero ahí los veo a todos bailando y gritando las canciones de Bad Bunny y compañía todos los días, hipocresía».

Diego Vásquez aclara 

El técnico de Motagua, Diego Martín Vásquez, ha sido muy mal calificado por las
expresiones que utilizó en contra de la arbitro al terminar el partido de ida de la final.

Olimpia terminó empatando 2-2 ante Motagua en el Estadio Nacional. Muchas acciones sobresalieron, desde el autogol de Marcelo Pereira hasta ciertos errores de la jueza central.

Tras terminar el partido, Diego salió muy molesto y en conferencia de prensa expuso que la juez no tiene la capacidad para dirigir un partido de tan gran índole.

“Esto es de capacidad y tiene poca experiencia, es el segundo clásico que dirige. Melissa y Jack Rodríguez estaban totalmente parcializados. Él estaba a mi lado y le pitó todo el partido a ella”, inició diciendo.

Y agregó: “En ninguna otra parte las mujeres dirigen finales; no es violencia de género, le falta experiencia aún para estar en una final”.