Diego Vásquez: «Dos goles no es una gran diferencia, 90 minutos son una eternidad»

0
611

TEGUCIGALPA. – El entrenador del equipo Motagua, Diego Martin Vázquez, considera que la ventaja de dos goles, no es tan amplia para sentirse favoritos en la llave ante los Bandits de Belice.

“Son torneos diferentes, en un partido de 180 minutos, vamos a jugar los segundos 90 que van hacer sumamente importantes”, dijo Diego previo a partir del aeropuerto de Toncontin.

“Precauciones, lo normal. Obviamente que están ellos de local, tienen la ventaja, la cancha sintética y su gente. Vamos a intentar lo que venimos haciendo y mejorar lo que hicimos en el parido del sábado”, agregó.

A la “Barbie” le incomoda el hecho de jugar juegos cada tres partidos, puesto que asegura que el ritmo de los equipos del área, no es como el europeo.

“Hay que tomar en cuenta las condiciones de la cancha, veníamos de jugar el martes y no es un futbol que se pueda jugar cada tres días. No estamos en Europa, tenemos que darnos cuenta de eso”.

Para el juego ante los Bandits, mencionó: “Dos goles no es una gran diferencia, 90 minutos son una eternidad. Tenemos una ventaja importante porque no nos hicieron goles como visita y eso en el sistema de cipa es importante.

Diego también fue abordado sobre la última derrota sufrida en el torneo el sábado anterior en El Progreso.

“No fue un resultado adverso, tiene mucho mérito el Honduras Progreso y nosotros no estuvimos bien. Regalamos todo un tiempo. Siempre pongo el mejor equipo, de acuerdo al rival”.

El juego de mañana será a las 6:00 de la tarde en Belice.