Diego Vásquez a la Liga Concacaf: “Lo ideal es jugar de local y en el Nacional”

193

TEGUCIGALPA.- El Motagua de Diego Vásquez, llegó este miércoles a tierras hondureñas, después de disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf contra el Managua FC donde Motagua pegó primero.

El club azul logró derrotar por la mínima de 2-1 al equipo nicaragüense, en el partido disputado en el estadio Nacional de Managua.

Asimismo, el técnico fue consultado sobre la nueva solución que impuso la Concacaf de llevar los juegos de vuelta (Olimpia y Motagua) al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

«La verdad que los temas de seguridad es una pregunta que se la tienen que hacer a la gente encargada. Yo desconozco los temas de seguridad», inició diciendo Diego Vázquez.

Agregando que: «El fútbol está para divertirse, para los aficionados, para jugar con público, esa es una obviedad», dijo.

¿Cómo vio a su equipo en el juego de ida?

«Manejamos bien la pelota, sufrimos poco, pero tuvimos ese error en el gol. Ya después tuvimos bastante bien», expresó.

Sobre el equipo en el torneo Apertura 2019: «Ya ahora tenemos que pensar en el torneo local, pero sin descuidar este torneo, ya que el martes volvemos a jugar la vuelta con este equipo de Nicaragua que no es nada sencillo», dijo.

Y siguió: «Ayer en el torneo lo hicimos todo el partido bien, bien parados y en una superficie que no estamos acostumbrados. En el torneo si hemos tenido altibajos y esperamos mantener la regularidad durante los 90 minutos».

Sobre el resultado obtenido en tierras nicaragüenses: «Dimos un paso muy importante, pero falta dar el segundo y este equipo no es nada fácil y tenemos que estar bien para la vuelta», comentó.

Cerrando con un mensaje: «Lo ideal es jugar de local y en el Nacional, eso es lógico».