Denil Maldonado: “El fútbol es para unir familias y pasarla bien”

275

TEGUCIGALPA.- El defensor de Motagua, Denil Maldonado, habló sobre el gol que anotó ante el Managua FC, un tanto que le dio la victoria de 2-1 a los azules en territorio nicaragüense.

Resultado de imagen para denil maldona Concacaf
El jugador anotó el gol que le dio la victoria a Motagua ante Managua FC.

Asimismo, el jugador tras un cabezazo envió el balón al fondo de las redes, poniendo el segundo para el equipo dirigido por Diego Vásquez.

“No es sencillo arrancar fuera de casa y ganar, lo importante es que sacamos los tres puntos. Nos costó un poco adaptarnos al campo sintético, aunque siempre tuvimos dominio del encuentro, ahora a preparar la vuelta”, inició diciendo el defensa central.

Sobre la decisión de Concacaf de pasar los partido de vuelta para el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

“Evidentemente nos afecta que Concacaf nos mande a jugar a San Pedro Sula y sin afición, no obstante son circunstancias que se pueden enfrentar y debemos estar preparados para todo” mencionó.

Motagua se enfrentará ante Vida la próxima jornada

“Tenemos que levantar el nivel y empezar a funcionar como el buen equipo que somos, Vida es un rival urgido se sumar los tres puntos y no nos pondrá las cosas nada sencilla, así que debemos mejorar”, expresó Denil.

Un mensaje de paz: “Pedimos que haya paz en los estadios, no nos podemos seguir matando entre nosotros, el fútbol es para unir las familias y pasarla bien”, indicó el jugador.