DiCaprio podría haber vuelto con la modelo Nina Agdal

396

EE.UU.-Los últimos meses están siendo ajetreados en el terreno amoroso para Leonardo DiCaprio (41). Después de que se le relacionara hace unas semanas con la modelo Roxy Horner (24), ahora el actor podría haber retomado su antiguo romance con el ángel de Victoria’s Secret Nina Agdal (24).

Según informa Page Six, la pareja fue vista disfrutando de un romántico fin de semana en los Hamptons (Nueva York), durante el que visitaron el pintoresco local Goldberg’s Famous Bagels y pasearon alrededor del faro que se encuentra en el parque Montauk Point.

DiCaprio podría haber vuelto con la modelo Nina Agdal.
DiCaprio podría haber vuelto con la modelo Nina Agdal.

No es la primera vez que los dos aparecen juntos en público, ya que hace aproximadamente un mes fueron fotografiados tras una noche de fiesta en la discoteca Up&Down en Nueva York.
El actor y la modelo retomarían así un noviazgo del que ya se especuló en 2014, cuando aparecieron saliendo juntos del club Avenue en la gran manzana a altas horas de la madrugada.

DiCaprio y Nina

Por el contrario, otra fuente ha revelado al portal Gossip Cop que su escapada a los Hamptons no se trató en ningún caso de un «fin de semana romántico», insistiendo además en que Leonardo y Nina no han confirmado que entre ellos haya algo más que una amistad.
La joven es solo la última de una larga lista de conquistas que se le han atribuido al astro de Hollywood, en su mayoría atractivas modelos.

El pasado mes de febrero se le vio en compañía de la maniquí Roxy Horner tras la gala de los premios Bafta en Londres y, durante otro fin de semana posterior, en el famoso local de la capital británica Chiltern Firehouse.

«Roxy es una chica normal, muy dulce y cariñosa. Es de una belleza natural impresionante y tiene mucho en común con Leo. Están coladitos el uno por el otro y disfrutan pasando tiempo juntos «, aclaraba un informante al periódico The Sun sobre la modelo.
Fuente: Bang Showbiz