Di María: Sufre una lesión en el muslo derecho y no enfrentará a España

0
533

Argentina.- La selección Argentina de fútbol ha hecho oficial que Angel Di María no estará contra España el próximo martes en el Wanda Metropolitano. Después de sufrir molestias musculares en la «cara posterior del muslo derecho» en el encuentro que disputaron contra Italia.

«Angel Di María sufrió una mialgia en la cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira», informó la albiceleste en su cuenta oficial de Twitter.

Sin Leo Messi, con molestias en el aductor, y sin Sergio Agüero, lesionado de la rodilla izquierda, Di María fue el líder argentino sobre el césped del Etihad Stadium en el triunfo frente a la ‘Azzurra’ (2-0) antes de retirarse pasada la hora de juego.

Tras el choque, las molestias musculares en su muslo derecho forzaron su liberación y provocaron que el ex madridista se pierda el enfrentamiento contra España. Este partido seria el debut internacional del Wanda Metropolitano.

Por las redes sociales, se informó que el Fideo sufrió una «mialgia. Este se trata de un dolor muscular en la cara posterior del muslo derecho». El rosarino será desafectado de la selección.

Antes de retirarse del estadio. Di María comentó: «No es algo grave, lo hacemos más para no arriesgar. Ya jugué hoy, estoy tranquilo».

Entre los antecedentes de las lesiones de Di María en la selección. Se destaca la distensión en el 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Antecedentes

Entre los antecedentes de las lesiones de Di María en la selección. Se destaca la distensión en el 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias de Rusia 2018.

En el Monumental, y el desafortunado episodio físico que le impidió jugar las semifinales ante Holanda. También la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania, luego de sufrir un desgarro en el partido por los cuartos de final ante Bélgica.

Aquella victoria quedó un tanto empañada por su lesión. El volante se fue llorando del estadio, antes de conocer los estudios.

Redacción: Maybelline Lanza