“Nosotros no vamos a atacar con amenazas”: Elvin Santos a Zelaya

114
Elvin Santos
Zelaya, días atrás, aseguró que expulsarían a cinco diputados por haber votado a favor de la aprobación de reformas a la Ley de Privación de Dominio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elvin Santos, jefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, se pronunció ante los señalamientos que hizo el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya.

Cabe señalar que Zelaya días atrás aseguró que expulsarían a cinco diputados por haber votado a favor de la aprobación de reformas a la Ley de Privación de Dominio.

En ese sentido, Elvin Santos a través de sus redes sociales redactó lo siguiente: 

«Estimados compañeros, es una lástima que el presidente de CCEPL NO sepa diferenciar entre los comentarios políticos de adversarios y ataques personales infundados.

El grupo empresarial en que he participado con antiguedad de 53 años, fundada por mi padre y hoy con más de 1300 colaboradores directos y no sé cuántos indirectos, jamás ha actuado al margen de la ley».

No obstante, dijo que su familia nunca ha rechazado la participación política para poner un granito de arena para tener un mejor país.

Posteriormente, manifestó que no van a responder con amenazas ni con acciones que denigren la integridad personal de la familia. Cerró diciendo que desea a Luis y su Familia una feliz Semana Santa iluminada con la presencia del Señor.

Comunicado emitido por Elvin Santos

Comunicado emitido por Elvin Santos.

En otras declaraciones, Elvin Santos lamentó la falta de comunicación entre autoridades liberales y sus diputados. Asimismo, el parlamentario le pidió a Luis Zelaya que ponga fin a la persecución contra sus compañeros.

Cabe indicar que a Santos no le gustó que Zelaya amenazara con expulsar a los congresistas liberales. El ex vicepresidente consideró que la forma de actuar de Zelaya le hace daño al partido político.

“Es lamentable que no haya comunicación eficiente entre las autoridades de mi partido con la bancada. Esa prepotencia y esa forma de actuar del presidente del Central sigue haciéndole daño al partido. Este tipo de actitudes solo reflejan inmadurez política”, criticó.