Detienen maestro acusado de violar a alumna de 12 años en Copán

Debes leer

Copán, Honduras. La Policía Nacional (PN) detuvo este miércoles, 1 de febrero, a un maestro acusado por violación agravada en perjuicio de una alumna de 12 años de edad.

El reporte policial establece que la orden de captura fue ordenada el 30 de enero por el Juzgado de Letras Seccional de Copán Ruinas.

Le puede interesar- Cae violador en serie que se hacía pasar por taxista en TGU

Las autoridades no revelaron el nombre del arrestado, pero sí detallaron que se trata de un docente de educación primaria, de 50 años de edad.

Él es originario del municipio de San José, Copán, y residente en la aldea Unión Ututa.

Quienes lo requirieron fueron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Momento en que trasladan al hombre a una posta policial.
Momento en que trasladan al hombre a una posta policial.

En el documento judicial precisan que le siguen diligencias por suponerlo responsable de haber cometido violación agravada en concurso real, en perjuicio de un testigo protegido menor de edad.

Cuando le dieron a conocer sus derechos como detenido, lo trasladaron a las instalaciones del Juzgado correspondiente para que continúe con el proceso legal en su contra.

Conmoción en Choluteca por supuesto abuso contra niña de 8 años

En las últimas horas trascendió una denuncia por parte de pobladores de Choluteca referente al presunto intento de abuso sexual contra una menor de apenas 8 años de edad.

De acuerdo con algunos relatos, el hecho aconteció en uno de los parques de esta ciudad. Al parecer, un sujeto engañó a la niña, la subió a su carro e intentó abusar de ella.

Violación niña en Choluteca
La policía ya investiga el caso y está tras la pista del abusador.

La niña estaba en el parque Cabañas de Choluteca, debido a que su madre trabaja en un lugar cercano y no tenía con quién dejarla. Supuestamente, el hombre la subió al carro cuando la niña estaba comiendo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido