Detienen a supuesto violador que abusaba de sus propias hijas en Comayagua

Las víctimas serán llevadas a Medicina Forense para una evaluación física y psicológica.

0
595
supuesto violador que abusaba de sus propias hijas
El hombre fue detenido por agentes policiales y enviado a la fiscalia correspondiente.

Comayagua, Comayagua.- Agentes policiales le dieron detención este lunes a un supuesto violador, quien presuntamente abusaba sexualmente de sus propias hijas, en la aldea Las Gradas, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

La detención de esta persona se hizo en atención a una denuncia interpuesta ante las autoridades policiales de esta parte del país.

La denuncia fue hecha por el delito de Violación Especial; en perjuicio de dos menores de edad, quienes son las hijas del detenido.

De tal forma, el supuesto violador responde al nombre de Santos Paulino Martínez Lagos de 41 años de edad. Quien es originario y residente en el lugar de la detención.

A este ciudadano se le supone responsable del delito de Violación Especial en perjuicio de sus propias hijas, de 15 y 17 años de edad.

Los hechos

Según las investigaciones de las autoridades policiales, el ahora detenido comenzó a abusar sexualmente de su hija mayor cuando esta tenía apenas ocho años.

Asimismo, se presume que a su hija menor la comenzó a abusar desde que cumplió los diez años de edad.

Sucesos: “En tu propia casa te puede suceder algo”; mujer estrangulada en SPS

De tal forma, actualmente los agentes complementan el expediente investigativo para remitir al supuesto violador a la fiscalía correspondiente.

Asimismo, las víctimas serán llevadas a Medicina Forense para una evaluación física y psicológica.

Por lo anterior, las fuerzas policiales trasladaron al supuesto violador ante los entes penales correspondientes. A donde tendrá que responder por el delito que se le acusa.

supuesto violador
supuesto violador

Sucesos

Este mismo día, agentes policiales detuvieron a uno de los responsables de la muerte de una madre y su hija en Comayagua.

El sospechoso responde al nombre de Yoni Renán Padilla Flores de 31 años de edad; quien es  conocido en el mundo criminal como «Yoni Tiburcio», originario y residente en el lugar de la detención.

A este ciudadano, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del asesinato de Wendy Melisa Andino Lozano, y Wendy Elizabeth Torres Andino.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió en el barrio Lourdes del municipio de Comayagua en horas de la noche el pasado 28 de diciembre del año 2017. Cuando las víctimas se encontraban en su casa de habitación y fueron sorprendidas por varios sospechosos; quienes les dispararon hasta quitarles la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here