27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Detienen a joven por tráfico de drogas en La Paz

Debes leer

Redacción. Elementos de seguridad detuvieron de manera flagrante a un hombre por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en el municipio de Santa María, departamento de La Paz, zona central del territorio nacional.

En la operación participaron agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Se trata de un hombre, de 37 años, de oficio agricultor y originario del caserío Simpinula en el municipio y departamento antes mencionado. El arrestado -junto a la evidencia encontrada- será puesto a la orden de las autoridades de la fiscalía de turno correspondiente.

Le puede interesar – Capturan a una anciana por tráfico de drogas en Olancho

Decomiso 

Las autoridades de seguridad le decomisaron 10 bolsitas transparentes con hierba seca supuesta marihuana, las cuales se utilizarán como medio probatorio ante los entes judiciales.

Capturan joven droga La Paz
El decomiso será presentado como medio probatorio en su caso.

Otra captura 

A través su cuenta de X (antes Twitter), la Policía Nacional de Honduras publicó sobre la captura de un individuo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública en barrio El Cementerio, municipio de Langue, Valle.

Se trata de un hombre, de 41 años, residente del barrio Polivalente, departamento antes mencionado, a quien le decomisaron cinco envoltorios plásticos transparentes con supuesta cocaína.

Al momento de su detención, el acusado vestía una camiseta color azul oscuro y un pantalón azul celeste ligeramente desgastado. El hombre ya está a disposición de las autoridades competentes para que continúen con el proceso conforme a ley.

Al detenido le confiscaron varias bolsas con supuesta droga.

En la operación participaron funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido