Redacción. Dos hombres fueron capturados ayer en horas de la noche cuando presuntamente tenían relaciones dentro de un vehículo en la colonia Arturo Quezada, Tegucigalpa, capital de Honduras.
Testigos expresaron que los dos sujetos no solo estaban cometiendo actos inmorales, sino que también estaban bebiendo alcohol y consumiendo droga (marihuana y cocaína).
A raíz de esas acusaciones, minutos después que llegaron agentes de la Policía Nacional, uno de los hombres -al notar la presencia de las autoridades- entró en pánico y trató de huir de la zona.
¿No estaban teniendo relaciones?
Cuando los dos hombres eran subidos a la patrulla, el que pretendía escapar aseguró que, si bien estaban bebiendo, eran falsas las acusaciones, y advirtió que eso se lo tendrán que demostrar en los tribunales.
De igual forma dijo que era una “autoridad”, pero no explicó si era un agente policial o si pertenecía a otra institución de seguridad.
Inspección del vehículo
Al inspeccionar el auto, los policías encontraron varios envoltorios con supuesta droga, así como ropa interior de hombre.
Ambos fueron puestos a disposición del juzgado de turno para solventar su situación legal ante la justicia.