Detenidos los supuestos responsables de filtrar imágenes del cuerpo de Emiliano Sala

349
Detenidos los supuestos responsables de filtrar imágenes del cuerpo de Emiliano Sala
En total son tres los detenidos por filtrar el cuerpo del argentino en la morgue.

Inglaterra.La policía británica dio a conocer la detención de dos sospechas de ser las responsables de filtrar las imágenes del cuerpo de Emiliano Sala en la morgue, quien falleció en el mes de enero en un lamentable accidente.

Las imágenes, supuestamente habían sido tomadas desde la morgue de Holly Tree Lodge en Bournemouth, Dorset.

Sumado a eso, la policía también arresto a un hombre de 62 años de la provincia de Calne, ya que tiene sospecha de acceso no autorizado en su computadora la cual se mantiene bajo investigación.

«No hay evidencia de que ambas personas hayan allanado la morgue, y no hay evidencia que siguiera que cualquier otro miembro del personal de la morgue, o incluso cualquier otro empleado, este involucrado en tal delito», informó la policía de Inglaterra encargada del caso.

El Cardiff City se pronuncia

De igual manera el club Cardiff, equipo que se había hecho de la ficha del argentino, también comunicó de manera oficial en sus redes sociales, el malestar que tiene el club en general por la filtración de dichas fotos.

«El Cardiff City expresa su disgusto e indignación por las personas que tomaron y compartieron la imagen; esto sin pensar en la familia de Emiliano».

Antes de su muerte, el jugador argentino habría fichado por el Cardiff Cityt.

El compromiso de la policía de Wiltshire

La inspectora, Gemma Vinton, oficial principal de la investigación, mostró su compromiso con la familia del jugador argentino.

«Mi solidaridad permanece con la familia de Emiliano por el dolor que han sufrido durante los últimos tres meses y que no deberían tener que pasar por la angustia adicional de saber que imágenes tan angustiosas han circulado en internet. Insto a la gente que deje de compartir estas imágenes».

Comunicado oficial de la policía de Wiltshire


Te puede interesar: Muere futbolista en accidente de tráfico en Turquía