TEGUCIGALPA.- El técnico del Olimpia, Manuel Keosseián habló este martes ante los medios de comunicación sobre lo que espera de los blancos en una de las instancias de la liguilla.

Resultado de imagen para manuel keosseian olimpia
El plantel del Olimpia junto a Manuel Keosseián.

Cabe recordar que los “albos” se clasificaron a las semifinales tras quedar como líder absoluto de la tabla de posiciones con 37 unidades.

Asimismo el técnico aseguró que a pesar del gran parón que tendrán buscará maneras de foguear a sus muchachos de cara a los partidos de semifinales.

«El jueves vamos con el Santos, primero vamos a pensar en eso, el sábado todavía no tenemos nada confirmado», inició diciendo.

Las semifinales

Keosseián aseguró que lo más importante ahora es hacer una buena actuación en las semifinales para clasificar a la última ronda.

«Este es otro torneo, nos tenemos que olvidar que terminamos de primero, la meta es ser campeón, son cuatro partidos, acá no se puede cometer errores porque se pagan caros», aseguró el uruguayo.

Y agregó: «Todos los que clasificaron han sido irregulares, Marathón hizo una primera vuelta buena, luego bajó, al final cerró bien, Real España y Motagua, igual, UPN cerró bien con nosotros, Platense igual», dijo.

Cabe recordar que la afición merengue no está muy feliz después de que en la última jornada y cierra de las vueltas regulares los “albos” cayeran 3-0 ante la UPNFM.

«No me molestó, la verdad es que teníamos que estar mejor, no me relajé, quizá no transmitir lo que veníamos haciendo antes», expresó “Manolo”.

Indicando que: «No es bueno, me parece que el equipo que sale de primero debe de tener una ventaja, no está bueno que estemos 15 días sin jugar» ¿Clasificar directo a la final? «podría ser».

¿Clasificará el Olimpia a la final de Clausura 2019?

«Hay que fortalecer, me di cuenta que todos los equipos tienen que estar al cien, en especial el Olimpia, en los últimos no lo estuvimos, tenemos que retomar lo que hicimos durante todo el campeonato, los dos últimos partidos fue mental, hay que retomar lo que nos hizo fuerte, jugar una semifinal motiva a cualquiera», cerró.