El «detallazo» de Malubi Paz para Romell Quioto en su cumpleaños

2687

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora Malubi Paz este día se lució en sus redes sociales con un «detallazo» para su actual pareja, el delantero Romell Quioto.

La razón del regalo sorpresa para el seleccionado nacional es que hoy está celebrando su cumpleaños, y así fue como Malubi quiso mostrarle su cariño, a través de un vídeo en Instagram.

Este contiene fotografías románticas de la pareja, tomadas durante cada oportunidad tenida para estar juntos. El vídeo fue adornado con corazones, globos y ‘emojis’ de fiesta de cumpleaños. A esto detalle, Romell contestó: «Gracias, amor».

Quioto hoy cumple 28 años. Seguramente estará rodeado de amor y muchas felicitaciones, más ahora que se encuentra al lado de una de la presentadoras más guapas de la televisión hondureña.

Cabe recordar que recientemente en una de las más recientes publicaciones de Quioto, la modelo le respondió con el calificativo «Grandote». En respuesta a ello, el popular jugador contestó «Pequeña mía».

Pese a esto, se desconoce la razón por qué no publican tantas fotografías juntos como suelen hacerlo otras parejas.

Lea también: Malubi Paz provoca suspiros con sensuales fotografías

¿Quioto es posesivo?

Como ya se sabe, Jensy Malubi Paz es una modelo y presentadora de una importante empresa de lotería electrónica en Honduras.

Por lo anterior, Malubi siempre luce atuendos que denotan su sensualidad, esto podría ser motivo de celos para el delantero.

Ejemplo de ello es una fotografía que publicó la catracha a la que Quioto le respondió: «¿Por qué tan sexy?, te estás buscando una buena pelea ¿no?».