Sujetos desconocidos asesinan a pareja en el sector Rivera Hernández de SPS

543
pareja
El hecho se llevó a cabo en los predios de la hacienda Cablotales.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El asesinato de una pareja se reportó este día en horas de la madrugada a manos de sujetos desconocidos, en la capital industrial, zona norte del país.

Específicamente, el hecho violento se registró en una hacienda ubicada en la colonia Flor de Cuba del sector Rivera Hernández. Las dos víctimas responden al nombre de Seidi Mabel Hernández, de 29 años y Elder Humberto Reyes Reyes, de 30 años de edad.

Según los datos preliminares, en el interior de el Rancho Cablotales se encontraban la pareja y otra cuatro personas. De pronto, tres sujetos portando armas de fuego llegaron a la residencia a pie.

Acto seguido, sin dar ninguna explicación dispararon en reiteradas ocasiones al hombre y la mujer. En tanto que a los demás presentes los dejaron con vida, par luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se robaron camioneta

Pero según informaron los testigos, los malhechores huyeron llevándose una camioneta que se encontraba en la hacienda.

Tras suscitarse el doble crimen, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hasta esa zona, y en compañía de la Policía Militar constataron lo ocurrido. De inmediato, ellos acordonaron la escena para evitar contaminación en las evidencias.

Minutos después, agentes de las Dirección Policial de Investigación (DPI) se aproximaron hasta la hacienda. Esto, con el fin de recopilar datos que puedan ayudar en el proceso de indagaciones que ayuden a esclarecer el caso.

Lea también: Asesinan a organizador de peleas de gallos en restaurante del bulevar Morazán

Asimismo, manifestaron que están hasta el momento desconocen los motivos que originaron el asesinato. Además, dijeron que no manejan pistas de los responsables de cometer el mismo.

Para la culminación del proceso de reconocimiento, autoridades de Medicina Forense se desplazaron hasta la zona para poder levantar los cuerpos. Luego, procedieron a llevarlos hasta la morgue judicial sampedrana.

Cabe decir que Elder Reyes recién había llegado de la ciudad atlántica de Tela. Él se encontraba visitando a Seidi Hernández, quien se encontraba junto a sus familiares.