Redacción. De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida a un hombre en la colonia Tepeyac, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Hasta ahora, la víctima ha sido identificada con el nombre de Henry, de aproximadamente 28 años de edad. Su cuerpo quedó tendido boca abajo en un callejón de la colonia antes mencionada; asimismo, en la escena del crimen se observan varios casquillos de bala.
Personas que se acercaron al lugar de los hechos empezaron a dar varias versiones del suceso. Pero serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo sucedió.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen; luego buscarán a los responsables.
Asimismo, miembros de Medicina Forense se encuentran en la colonia a fin de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Aún no se tiene información del por qué o quiénes le quitaron la vida al hondureño.
Le puede interesar – Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho
Familiares
Los familiares de la víctima podrán reclamar el cadáver en la morgue de la localidad luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.
Por ahora, las autoridades no tienen una pista sobre los culpables del hecho, pero la familia de la víctima pide que su muerte no quede en la impunidad.