Desconocidos asesinan a ciudadano en San Vicente Centenario, Santa Bárbara

668
ciudadano muerto en Santa Bárbara
En horas de la madrugada ocurrió el asesinato de Ramón López Mejía.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la mañana, donde pereció un ciudadano en la zona occidental del país.

El infortunado respondía en vida al nombre de Ramón López Mejía, de 44 años de edad. El homicidio ocurrió en el barrio El Centro, del municipio de San Vicente Centenario en este departamento.

Según la versión de las autoridades, sujetos desconocidos atacaron de forma violenta al señor. Producto del ataque, Ramón Mejía murió casi al instante.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona, alertados por vecinos de la zona. De inmediato verificaron los hechos y acordonaron la escena del crimen.

Lea también: La Ceiba: hallan cadáver flotando en Río Cangrejal

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron para comenzar a trabajar en las indagaciones respecto al caso. Ellos preliminarmente desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida a Mejía.

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense se hizo presente para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Luego lo trasladaron a la morgue judicial para realizare la autopsia.


Matan a hombre dentro de barbería en Copán

La muerte violenta de un ciudadano se reportó el pasado 26 de abril en horas de la
mañana, en el interior de una barbería en un sector de La Entrada, Copán.

Este asesinato se suscitó en el barrio La Joya. El occiso respondía en vida al nombre de Walter Adonay Andrade Mendoza, de unos 35 años de edad.

El infortunado fue atacado a balazos por por parte de dos sujetos desconocidos, mientras le cortaban el cabello en la barbería. Los impactos le provocaron la muerte al instante. Los individuos se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

La víctima era originario del municipio de Jutiapa, Atlántida y residente en la colonia Miravalle de La Entrada. Este quedó boca arriba en la silla donde se encontraba sentado.