La Ceiba: hallan cadáver flotando en Río Cangrejal

0
1248
cadáver flotando
El cuerpo fue encontrado en las aguas del Río Cangrejal.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El hallazgo de un cuerpo flotando se reportó ayer en horas de la tarde, en el cauce del Río Cangrejal en esta ciudad de la zona de Atlántica de Honduras.

El cuerpo fue encontrado a la altura del puente Reino de Suecia, muy cerca de bordo de la colonia Bella Vista. El infortunado no fue identificado al momento de su reconocimiento.

Una de las versiones que se manejó por parte de las autoridades, es que posiblemente el hombre fue afectado por un infarto. Esto porque el nivel del río en esa zona no es seco.

Es importante mencionar que a la orilla del había ropa y varias pertenencias del malogrado hombre. Tras el hallazgo, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la zona para verificar lo acontecido.

Por su parte, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron al lugar para comenzar con las averiguaciones pertinentes al caso. Mencionaron que serán las investigaciones que establecerán las causas de la muerte.

Mientras tanto, personal de Medicina Forense se encargó de realizar el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial ceibeña.


Encuentran cadáver descompuesto en La Lima

El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en los bajos del puente Juan Alberto Melgar en el Río Chamelecón, se reportó el pasado 31 de marzo.

Lea también: Hallan cadáver entre matorrales en cercanías de antigua Penitenciaría Central

El mencionado puente se encuentra en el municipio de La Lima, Cortés. El hombre fue identificado como Fredy Alexander Coto, de 24 año edad.

Según los familiares del joven, este había desaparecido desde y hasta ese día lo encontraron sin vida. El cuerpo estaba flotando al momento de su hallazgo.

Cabe decir que el infortunado estaba atado de una de sus manos a una soga. Tal parece que las personas que lo tiraron ahí se aseguraron que no saliera.

Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de sacar el cuerpo de las aguas del río. Estos fueron alertados por personas que vieron el cadáver.