Desconocida le arrebata de los brazos el bebé a madre en Comayagua

La madre lamenta profundamente la situación.

0
596
madre en Comayagua

COMAYAGUA, Honduras. – Una mujer desconocida le arrebató de los brazos un bebé a una madre, en el Registro Nacional De las Personas (RNP) en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

La madre desconsoladamente, y con lágrimas en sus ojos, relató como sucedieron los hechos, después del posible secuestro de su menor de apenas seis meses de edad.

En ese sentido, la madre puso la denuncia ante las la Policía Nacional. Esperando que el mismo sea encontrado en las próximas horas.

La madre fue identificada como Dania Mencia y su hijo como Axel Josue Santery Mancia, de seis mese s de edad.

Según dijo la madre, ella es originaria de Ojo de Agua, en el departamento antes mencionado.

Asimismo, la desconsolada madre, contó que cuando ella regresaba del centro, una mujer la interceptó. Sin mediar palabra le quitó a su hijo, y salió corriendo con rumbo desconocido, sin que la madre pudiera hacer algo.

Lea también: Mujer es detenida por asesinato y maltrato de menores vulnerables en SPS

A la madre no le dio tiempo de reaccionar, y no pudo reconocer la persona que le arrebató a su hijo. Solamente dijo que fue una mujer quien se lo llevó.

Una vez interpuesta la denuncia, la madre desconsoladamente pide que las autoridades agilicen la búsqueda.

De igual forma si hay alguien que tenga información, pueden comunicarse al número  9703-4247. También, lo pueden hacer con la policía para dar con el menor desaparecido.

Antecedente

En otro orden de hechos recientes, un bebé recién nacido fue raptado de las manos de su madre. El hecho ocurrió en el punto de buses de Maheco en el centro de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

La madre del pequeño de dos días de nacido relató el hecho a los medios de comunicación. Dijo que una mujer se le acercó a ella y a su madre para ganarse su confianza. Esto sucedió en el hospital Mario Catarino Rivas.

Según relata Amador, la mujer se le acercó a su madre mientras ella estaba interna en labor y parto. La sospechosa les explicó que tenía un pariente internado en el hospital.

En su inocencia y creyendo en la mujer, cuando nació el bebé, ella y su madre se dejaron ayudar de la desconocida. A tal grado que en un descuido de la abuela del bebé, ella se lo arrebató.