Descartan trueque del Barcelona por Lautaro Martínez

165
B
Esto porque de acuerdo a lo que reportan desde Italia y España, a los neroazurri ya no les convence la idea de obtener dinero y jugadores veteranos por el "Toro" Martínez de 22 años, por el que quieren solo dinero.

ESPAÑA.- En mayo parecía que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona era un hecho, en una transacción que incluía al chileno Arturo Vidal quien dejaría a los catalanes para irse al fútbol italiano.

Sin embargo, en los últimos días la negociación entre clubes al parecer se ha complicado muchísimo.

Esto porque de acuerdo a lo que reportan desde Italia y España, a los neroazurri ya no les convence la idea de obtener dinero y jugadores veteranos por el «Toro» Martínez de 22 años, por el que quieren solo dinero.

Descartada la ficha de Vidal para el Inter

Pues este domingo, desde Italia señalan que el Inter ha descartado al Rey Arturo por ser un veterano de 33 años y que particularmente no les representa una apuesta a futuro.

Aparte porque el Inter es dueño del belga Radja Nianggolan, de 32 años y quien está prestado al Cagliari hasta el final de la temporada, por lo que los lombardos prefieren que su jugador regrese y así no adquirir a Vidal, que además de ya ser veterano, percibe un sueldo alto.

El tema es que el Inter quiere 90 millones de euros por Lautaro Martínez, a lo que el Barcelona había aceptado en primera instancia, pero metiendo en la transferencia al bicampeón de América chileno, algo que ya no quieren los italianos.

También por ello, la entidad catalana se ha tomado con calma la compra de Lautaro y medita sus opciones, después de que las condiciones del Inter, dicen desde España, ya no convencen a los culés.

Te puede interesar: ¿Les ganan el mandado? Equipo de Inglaterra puja por Lautaro Martínez