24 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

Estaba desaparecido: hallan muerto a un señor en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Este jueves por la tarde, una persona fue encontrada muerta en estado de putrefacción en la aldea Tierra Blanca, en Nueva Celilac, Santa Bárbara, occidente del país.

A la víctima la identificaron los familiares como don Román Herrera, de 69 años de edad, quien estaba desaparecido desde el día sábado.

El cadáver estaba en una zona llena de maleza, cerca de la carretera. Hasta ahí llegaron elementos de la Policía Nacional (PN), quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino.

Le puede interesar: Interceptan y matan a menor de 15 años en Morocelí, El Paraíso

Foto en vida de don Román Herrera.
Foto en vida de don Román Herrera, muerto en San Bárbara.

No se reveló mucha información e incluso no se conoció la causa de muerte. El fallecido andaba vestido con una camisa color café, jeans negros y botas amarillas.

Los agentes policiales procedieron a hacer averiguaciones, mientras esperaban la llegada de Medicina Forense. El levantamiento se hizo horas después y el cuerpo lo movilizaron a la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro Sula.

«Don Román, que lástima», manifestó a través de redes sociales una ciudadana que lo conoció.

Zona donde encontraron el cuerpo sin vida.
Esta es la zona donde encontraron el cuerpo sin vida se don Román.

Hallan muerto a obrero de 18 años en finca bananera

El pasado 19 de julio, un joven de 18 años fue ultimado a balazos en la finca de bananos Indiana, ubicada en el municipio de La Lima, Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Emerson Aldair Soriano Reyes, quien laboraba temporalmente en esa empresa bananera.

De acuerdo con los informes preliminares, el joven salía de trabajar a eso de las 3 de la tarde, pero el día lunes el joven no llegó a su hogar y su familia comenzó a preocuparse.

Sus parientes emprendieron una búsqueda al día siguiente y lo encontraron muerto entre unos matorrales de la finca. El joven estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre. El vestía una camisa azul, un jean y unas botas negras de hule.

Se presume que el ciudadano fue interceptado por sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. Se desconoce si los malhechores serían cortadores de la finca o personas ajenas al lugar.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido