Desaparece enfermera del Centro Médico Caribe Honduras

1574
enfermera del centro médico caribe honduras
Kiara Sureidy Espino Vásquez, enfermera desaparecida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día se informó de la desaparición de la enfermera del Centro Médico Caribe Honduras, Kiara Sureidy Espino Vásquez, quien se supone se dirigía a su trabajo en el momento en que le perdieron la pista.

En ese sentido, los familiares de la enfermera señalaron que alrededor de las 6:00 a.m. ella se dirigía hacia el centro médico ubicado en Tegucigalpa, para iniciar con sus labores.

Comentaron que buscaron a la joven en hospitales y postas policiales de la capital pero no han podido localizarla. Sin embargo, sus conocidos anunciaron que seguirán indagando hasta obtener pistas de su paradero.

Cabe señalar que Kiara está casada y vive con su esposo y sus dos hijos.

Ante la desaparición de la enfermera, su familia hizo un llamado a la población para que se comunicaran con ellos si tienen información. Cualquier dato, por mínimo que parezca, podría ayudar a encontrarla.

Vivían Castillo, la cuñada de la joven, proporcionó un número telefónico para contactarlos. Puede llamar al:

+504 9543-4093

Lea también: Descompuesto encuentran cuerpo de hombre que había desaparecido en Copán

Joven cafetalero desaparecido en Copán

Un caso similar es el que aconteció hace unos días, cuando se encontró el vehículo y el cadáver de Sergio Guerra, de 28 años, un joven cafetalero que desapareció el viernes pasado en Trinidad, Copán, al occidente del país.

De tal forma que las autoridades acudieron al sector de Gualtaya, en Cucuyagua, municipio de ese departamento, luego de recibir un llamado al Sistema de Emergencia 911 sobre la el avistamiento del vehículo.

Al llegar se informó que el automotor y el cuerpo, estaban en una hondonada de la carretera CA-4.

«Estamos a la espera de saber si es él la persona que está fuera del vehículo», afirmó el inspector España. Posteriormente se confirmó que se trataba de la persona desaparecida y procedieron con el levantamiento.