Descompuesto encuentran cuerpo de hombre que había desaparecido en Copán

798
desaparecido
En una zona de difícil acceso se encontró el cadáver de

COPÁN, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo de un hombre que había desaparecido hace unos día se reportó este día en horas de la tarde, en un sector del occidente del país.

El cadáver descompuesto fue encontrado en una comunidad conocida como Escondido, en el municipio de San Nicolás, jurisdicción del departamento de Copán. El infortunado respondía en vida al nombre de Mario Enrique Hernández Ramírez, de 32 años de edad.

La información preliminar revela que el occiso fue reportado como desaparecido desde el jueves anterior. Esto, lo denunciaron sus familiares, por lo cual las autoridades correspondientes procedieron a buscarlo.

Pero fue hasta este día que agentes policiales acudieron a la escena, luego de ser alertados por personas cercanas al lugar. Y en efecto, verificaron que se trataba de Hernández Ramírez.

Atado

La Policía Nacional procedió a acordonar la escena, con el fin de proteger las evidencias. De igual forma, se conoció que la víctima estaba con una soga en el cuello y atado de los pies y las manos con un lazo.

Hasta esa zona montañosa se desplazaron los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Ellos manifestaron que ya se encontraban realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso.

De interés: SPS: hallan cadáver de un hombre en la Pastor Zelaya 

Además, señalaron que desconocen el móvil del hecho, al igual que el paradero y la identidad de los malhechores.

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense se presentó a la zona para realizar el levantamiento respectivo de cadáver. Asimismo, procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial.

Familiares dijeron que el victimado era originario y residente en el municipio de San Nicolás. También se mostraron atónitos, pues no se explican porque le sucedió esto a su pariente.