Dos crímenes en el norte: joven en SPS y cliente en tienda de Choloma

826
dos crímenes en el norte
El primer hecho ocurrió en San Pedro Sula y el segundo en Choloma.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La tarde de este sábado se registraron dos crímenes en el norte del país: un joven de 21 años murió en una colonia de SPS y un cliente fue asesinado al interior de una tienda de Choloma.

El primer caso ocurrió en la colonia Reparto Los Ángeles, del sector Rivera Hernández, cuando el joven de 21 años caminaba por una calle de tierra. Versiones preliminares establece que lo abordaron desconocidos y le dispararon.

La víctima está identificada como Carlos Hernández, cuyo cadáver quedó en la calle que divide la Reparto Los Ángeles y la colonia Sinaí.

Crimen en Choloma

Asimismo, al interior de una tienda, ubicada en el sector López Arellano, del municipio de Choloma, supuestos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un ciudadano.

Se maneja que la víctima es Walter Peraza, de 36 años, quien es un cliente frecuente del lugar. Cuando ocurrió el hecho, otra persona resultó con heridas de bala y la trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas.

Sin embargo, autoridades de la Policía Nacional no brindaron datos personales ni información para identificarlo. Se espera al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

HOY: tiroteo en San Pedro Sula

El día ha sido violento en la zona norte, pues en horas de la mañana también se registró un tiroteo entre la segunda y tercera avenida del centro de la capital industrial.

Un hombre, todavía no identificado, perdió la vida al instante, y una mujer resultó con heridas de gravedad. Esta última trató de huir de los atacantes pero varias cuadras después la alcanzaron y dispararon.

Lea más sobre el caso: Un hombre muerto y una mujer herida tras balacera en SPS