Dentro de una farmacia matan a una doctora en Tela

0
903

Atlántida. Dentro de una farmacia acribillan a una doctora en química y farmacia en el departamento de Tela, al norte de Honduras. A la regente la mataron en horas de la tarde de este Viernes Santo.

La víctima es Hilda Liseth Godoy de 53 años de edad; quien era la  propietaria de la farmacia Godoy donde la ultimaron a balazos unos sujetos desconocidos.

Hasta el momento se desconoce las causas del crimen; sin embargo al lugar se han hecho presentes la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Por otra parte, esta es la segunda profesional de la salud que acribillan en menos de 48 horas.

Según fuentes confidenciales, al esposo de la doctora lo había matado su hijo tiempo atrás, debido a que el joven tenía problemas con las drogas. Asimismo el presunto responsable había estado recluido en el presidio de Tela y lo mataron.

Se supone que estas muertes están ligadas al tráfico de drogas; ya que el joven quedó en libertad debido a una fuerte cantidad de dinero del crimen organizado.

Lea también: Hondureños lamentan en redes sociales el asesinato de doctora en Trujillo

Antecedente 

Por otra parte, el día de ayer asesinaron a una estudiante de medicina en Trujillo.

La víctima era Silvia Vanesa Izaguirre Antunez de 27 años, quien cursaba su sexto año de medicana. Además la estudiante era originaria de la cuidad de El Paraíso del departamento de Danlí.

Según las autoridades, la joven se conducía en un bus que iba para la cuidad de Trujillo, a la altura de la aldea Marañones, cuando unos sujetos armados interceptaron la unidad de trasporte a eso de la 1:00 de la madrugada. En ese momento los hombres se subieron al bus y empezaron a quitarles las pertenecías a los pasajeros incluida Izaguirre.

Se informó que a Izaguirre los malvivientes la asaltaron y después le disiparon  en varias ocasiones; sin embargo, ella quedó con vida y en ese instante los pasajeros la socorrieron y la trasladaron hacia el hospital San Isidro de la Ciudad de Tocoa, luego de que los individuos se bajaron del Auto bus huyendo con rumbo desconocido.