30.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 16, 2024

A orillas de un río y dentro de una maleta hallan cuerpo mutilado

Debes leer

Honduras.- Las autoridades policiales reportaron la noche de este lunes el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una maleta en la ribera del río Cangrejal, en La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los restos mortales se encuentran en un avanzado estado de descomposición. El hallazgo se dio entre los sectores de Casa Blanca y Playa de Venado, en la entrada a la cuenca del río Cangrejal.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado detalles sobre la identidad de la persona ahora fallecida, debido a que el cuerpo de Medicina Forense debe realizar el debido levantamiento e identificación.

Te puede interesar: En La Ceiba declaran culpable a pastor por violar niña misquita

LA CEIBA
La maleta estaba entre la zona montosa.

En las imágenes publicadas se puede observar que la maleta es de color negro y los responsables la dejaron entre abierta, por lo que es posible divisar las partes del cuerpo.

Las autoridades se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para dar con los autores del hecho.

Otro hecho similar 

Por otra parte, la noche de este lunes se informó que encontraron los restos mortales de una persona del sexo masculino dentro de una bolsa negra.

Este hecho ocurrió en la colonia Las Anonas, a escasos metros del segundo anillo periférico de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Lee también: Encuentran cuerpo en descomposición en la colonia El Carrizal

San Pedro Sula
El cuerpo sin vida quedó tendido en una orilla de la calle.

Según medios de la localidad, al parecer los hechores lo llevaban dentro de una bolsa negra, sin zapatos, atado de sus manos y portaba un pantalón color negro.

De momento, el occiso permanece como desconocido. Los agentes llegaron al lugar para acordonar la zona e iniciar con levantamiento cadavérico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido