Dentro de autobús asesinan a ruletero en SPS

666
ruletero
El occiso fue asesinado dentro de un bus de la ruta El Carmen-Centro.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El asesinato de un ruletero se reportó este día en horas de la tarde en un sector de la capital industrial, al norte del país, quien pereció de varios balazos dentro de un autobús.

El hecho se suscitó específicamente en la aldea El Carmen, sector sureste de la ciudad, a un kilómetro de una postra policial. El occiso respondía al nombre de Franklin Daniel García, de 35 años de edad.

La información preliminar del crimen establece que el infortunado iba con un pasajero de un autobús que cubre la ruta entre la aldea El Carmen y el Centro de esta ciudad. En ese momento fue interceptado por sujetos armados.

Al parecer, los sicarios obligaron al chofer a detener la unidad, y en ese momento comenzaron a disparar en contra de García. Los impactos de bala le ocasionaron la muerte al instante.

El sangriento acto llenó de pavor a los demás ocupantes del bus, quienes momentos después se bajaron. Mientras tanto, el pesado vehículo quedó frente a la posta policial del sector.

Autoridades

Tras lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena con el fin de proteger la evidencias. Por su parte, los hechores ya se había dado a la fuga con rumbo de desconocido.

De igual forma, un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazó hasta la zona para realizar las averiguaciones correspondientes. Asimismo, señalaron que desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida al ruletero.

Además, Medicina Forense del Ministerio Público hizo acto de presencia para llevar a cabo el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana.

Tramitando antecedentes penales

Varios familiares se presentaron al lugar del crimen, tras ser avisados de lo acontecido. Ellos lamentaron lo ocurrido a su pariente y pidieron a las autoridades que no que este asesinato no sea uno más en la impunidad.

Una fémina dijo que el occiso anda tramitando los antecedentes policiales y judiciales respectivamente. Esto, porque ya no quería seguir como conductor y deseaba cambiar de aires.