Decomisan 210 paquetes de marihuana en Villa Vieja, Tegucigalpa

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial Anti Maras Pandillas y Crimen Organizado (DIPAMCO) decomisaron en las últimas horas un cargamento de al menos 210 paquetes de supuesta marihuana en la colonia Villa Vieja, ubicada en la salida al oriente de la capital.

Además, durante la operación policial se detuvo a dos sospechosos y se les incautó un vehículo tipo pick up. A ambos sujetos se les acusa del delito de tráfico ilícito de drogas.

Droga Villa Nueva
La droga estaba empaquetada en bolsas de plástico sellada con cinta adhesiva.

Lea además: Con 68 libras de marihuana caen dos hombres en Colón 

 

 

¿Quiénes son los sospechosos?

La Policía Nacional informó en su reporte que los dos capturados son ciudadanos del sexo masculino de edades comprendidas entre los 30 y 40 años.

Al hacer la revisión, se constató que movilizaban cinco sacos y, dentro de ellos, estaban los paquetes de la supuesta marihuana.

Paquetes de marihuana
Los paquetes de droga iban dentro de unos sacos.

Este tipo de operaciones policiales se desarrollan en todas las colonias de la capital que permanecen bajo el estado de excepción establecido en el decreto 117-2022.

Entre tanto, a los sospechosos se les trasladó a una estación policial. Luego los pusieron a la orden de las autoridades para seguir con el proceso legal.

Detenidos VV
Los detenidos deberán responder ante las autoridades por el delito de tráfico de drogas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido