Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha anunciado que se va del Real Madrid este verano para fichar por el Manchester United de Jose Mourinho.

Cristiano Ronaldo se siente engañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y quiere regresar al Manchester United, según informó la Cadena Ser y también avanza este lunes el diario deportivo ‘As’.

Ronaldo ha tomado una decisión firme y así se lo ha comunicado ya a diferentes compañeros del vestuario del Real Madrid, según avanza la misma información.

El entorno de Cristiano Ronaldo asegura que el delantero portugués está «hundido» ya que se siente «engañado» por el Real Madrid. Le prometieron una mejora de contrato que aún sigue sin cumplirse.

El luso, que ha sido incluido también en la agenda de futuribles del PSG, ha visto en los últimos meses como perdía protagonismo en el Real Madrid e incluso se hablaba de posibles fichajes de grandes jugadores para el primer equipo madridista como los casos de Neymar o Mbappé.

El entrenador ya veía en Cristiano alma de líder y no se equivocó. Con el United ganó tres veces la Premier League, dos Community Shield, una FA Cup, dos copas de Liga y un Mundial de Clubes.

Los problemas con Hacienda no han hecho más que empujar a Cristiano Ronaldo ha tomar esta decisión de dejar el Real Madrid este verano.