DANLÍ, HONDURAS. Un joven reconocido como «El Yeison» murió de manera violenta la mañana de este sábado, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Danlí, El Paraíso.
Los vecinos escucharon entre la noche y madrugada varios impactos de bala. Al levantarse se percataron del cuerpo sin vida del muchacho. El hecho aconteció exactamente en la colonia Mel Zelaya de Danlí.
Pobladores suponen que lo llevaron hasta la zona y allí fue donde le quitaron la vida
A la víctima se le identificó con el nombre de Jesson Sánchez, de 33 años. Cuando le quitaron la vida vestía una calzoneta color azul, camisa café y tenis color blanco.
Lea además: Empleado le quita la vida a su patrón en Yuscarán, El Paraíso
Levantamiento
Miembros policiales se apersonaron inmediatamente al lugar para acordonar la escena del crimen y proceder con las primeras investigaciones.
Además, se conoció que el levantamiento del cuerpo lo realizaría el juez de paz de Danlí debido a la paralización de parte de Medicina Forense.
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, así como la identidad y paradero de los hechores.
El hecho tiene alarmados a los vecinos de la colonia Cofradía y Mel Zelaya, porque aseguran que es una zona bastante tranquila.
Otro hecho violento
Un caballero perdió la vida de manera violenta luego de que uno de sus empleados lo atacara a balazos, hecho acontecido en el municipio de Yuscarán, también en el departamento de El Paraíso.
Según la información preliminar, ambos ciudadanos tuvieron una acalorada discusión, por lo que el sospechoso identificado como «El Chele» le quitó el arma a su jefe y le disparó, matándolo de inmediato.
A la víctima mortal la identificaron como Edas Padilla Chacón, originario de Yuscarán, El Paraíso.