David Bryan, tecladista de Bon Jovi, da positivo a COVID-19

390
COVID-19
David Bryan, músico, famoso por ser el tecladista de Bon Jovi, reveló que porta COVID-19.

REDACCIÓN. El músico estadounidense David Bryan, de 58 años, reconocido por ser el tecladista de la agrupación Bon Jovi, anunció a través de sus redes sociales, que resultó dio positivo en prueba de COVID-19.

“Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve resultados positivos para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. Por favor no tengas miedo. Es la gripe, no la peste», escribió.

Ante su anuncio, Bryan recibió miles de respuestas de apoyo, entre ellas la del cantante Jon Bon Jovi: «Siéntete bien mi hermano», le deseó.

El integrante de la banda, que recientemente ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll -fundada en 1983-, aseguró haber estado en cuarentena por una semana, periodo que se extenderá una más.

Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudemos los unos a los otros. Esto terminará pronto. .. con la ayuda de todos los estadounidenses», agregó.

Bryan, junto a Joe DiPietro, forman parte del musical Diana, en cartelera en el Teatro Longacre de Broadway, que recientemente fue pospuesto. Asimismo está próximo a lanzar un nuevo álbum con Bon Jovi, para mayo próximo.

Lea también: Desde su bañera, Madonna promueve cuarentena para evitar COVID-19

Eugenio Derbez da su número a los fans para afrontar juntos el COVID-19

Eugenio Derbez compartió por medio de redes sociales un vídeo donde brindó su número telefónico a sus seguidores para interactuar y afrontar juntos la crisis por COVID-19.

El comediante divirtió a sus fans con el clip, ya que aparece su mascota “Fiona” y su pequeña hija Aitana, quienes hicieron de las suyas mientras Eugenio intentaba mandar un mensaje de apoyo.

Este fue el anuncio de Eugenio Derbez en sus redes sociales: «Hola, si se identificaron con este video… Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp +521 55 7348 36 07. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores».

El también actor y productor, invitó a sus seguidores a que le manden vídeos con ideas, actividades que realizan en casa, para poder compartir en sus redes sociales y ayudarse entre todos.

Comentó que los vídeos enviados serán seleccionados por su esposa Alessandra y su hija menor.