Desde su bañera, Madonna promueve cuarentena para evitar COVID-19

204
madonna
Madonna, al igual que otros artistas, promueve el periodo de cuarentena como la mejor manera de prevenir el Covid-19.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reina de pop, Madonna, aprovechó la temporada de cuarentena para mandar un mensaje a sus seguidores y aconsejarles mantenerse a salvo.

Desde su bañera, mientras tomaba un baño relajante, la cantante manifestó: «Al COVID-19 no le importa si eres rico o famoso, si eres gracioso o inteligente, ni dónde vives, ni cuántos años tienes». Y añadió que considera que «es maravilloso que esto nos ha hecho a todos iguales en muchos aspectos».

Cabe mencionar que Madonna es solo una más de los artistas que han estado obligados como el resto de las personas a mantenerse en cuarentena debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Madonna también se ha visto afectada en cuanto a cambiar su agenda de conciertos para evitar aglomeraciones; dado que es una medida mundial para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Ante la grave situación mundial por Covid-19, la cantante pop ha escrito mensajes sobre el tema en sus redes sociales, para concienciar sobre la pandemia. En una publicación, Madonna escribió: «¡No hay discriminación con Covid-19! Mantente a salvo y sé creativo».

Desde la comodidad de su bañera, Madonna habló del COVID-19.

Lea también: Eugenio Derbez da su número a los fans para afrontar juntos el COVID-19

Madonna promueve periodo de cuarentena

Por otro lado, la cantante ha demostrado que sí eres creativo no hay motivo para aburrirse durante encierro. Ella ha mostrado lo que realiza día a día desde su vivienda.

En uno de sus vídeos subidos a su cuenta oficial de Instagram, apareció utilizando una maquina de escribir, luego leía el contenido de sus notas para sus fans. Cada día comparte sus experiencias y forma de aprovechar el tiempo en casa.

Madonna, al igual que otros artistas, promueve el periodo de cuarentena como la mejor manera de prevenir el Covid-19.