FARÁNDULA. Danny Trejo es uno de los actores más populares en Hollywood debido a su papel protagónico en la controversial película Machete.
Sin embargo, pese a su inmensa fama internacional, el artista de ascendencia mexicana se encuentra atravesando serios problemas económicos al declararse en bancarrota por una millonaria deuda.
Durante una entrevista con TMZ, Danny Trejo confesó que tiene una deuda de US$2 millones con las autoridades fiscales de Estados Unidos.
Según dijo el actor, cometió muchos errores al momento de hacer las deducciones en sus declaraciones de impuestos durante muchos años. Y, eventualmente, eso trajo consecuencias. Con algo de humor, dijo que ahora se da cuenta de que los gastos estéticos para su perro no eran un gasto deducible.
A pesar de esta delicada situación económica, el actor reveló que la deuda no afectará sus negocios a raíz porque son propiedad de algunas corporaciones. En ese sentido, dijo que sus problemas financieros no están relacionados con la productividad de sus empresas.
Lea también: Celsius, plataforma de criptomonedas, se declara en bancarrota
Espera solucionar su deuda el próximo año
Cabe resaltar que Danny Trejo, como consecuencia de su éxito como artista en Estados Unidos, tiene un sello discográfico, varias cafeterías, tienda de donas y un restaurante llamado Trejo’s Tacos.
Para finalizar, el actor de 78 años señaló que espera saldar su deuda fiscal a inicios de 2024 y recuperarse económicamente luego de este revés en su vida personal.
Con 78 años, Trejo recientemente ha estado compartiendo su tiempo entre su faceta de actor y sus negocios personales.
Hasta el momento, Danny Trejo no ha brindado más detalles sobre la manera en la que se dio cuenta del error que lo hizo declararse en bancarrota. Tampoco ha hablado sobre la forma en la que planea pagar los US$2 millones que debe a las autoridades fiscales estadounidenses.