Daniel Uberti: “¿Por qué Medford no le dio oportunidad a Jr. Pavón?”

235

SAN PEDRO SULA- ¿Por qué Hernán Medford no le dio oportunidad a Carlos Jr.  Pavón si lo estuvo entrenando  en sus dos etapas como DT del Real España?,  fue la pregunta que se hizo el actual director deportivo, Daniel  Uberti, al responderle al tico por declaraciones brindadas ayer.

Medford, en la edición de CRONOMETRO catalogó como una mala decisión la salida de  Carlos Jr. del equipo aurinegro, aunque no dio nombre responsabilizó a Uberti de tal determinación, diciendo: “Ustedes ya saben quién es, y no es la primera”.

El uruguayo recordó que Medford fue técnico principal con  Carlos Pavón de asistente, por lo que ambos tuvieron la oportunidad de hacer debutar a  Carlos Jr. pero no lo hicieron, caso contrario con otros  jóvenes como Rudy  Meléndez, Román Valencia y Darwin Arita.

Puso como ejemplo que en ese periodo jóvenes como Bryan Rochez, Allan Vargas, Bryan Acosta y Jhow  Benavidez se fortalecieron como jugadores bajo el mando de Medford, mientras el  hijo de Carlos Pavón no debutó.

“Yo estoy tranquilo porque  durante  Carlos Jr. estuvo en las reservas le dimos oportunidad de jugar, pero lo  curioso es que cuando lo subimos ni Medford ni el papá (Carlos Pavón) se la dieron”,  agregó el director deportivo.

Uberti sí le agradece a Medford porque hizo jugar a los jugadores antes mencionados y que salieron de las reservas. “No me arrepiento,  lo que se hizo con Carlos Jr. lo hicimos basándonos en las disposiciones del equipo”.

SEPALO
Carlos Jr. ahora entrena en las reservas del Olimpia, las que son dirigidas por el ex compañero de selección de Pavón, Danilo Turcios.