39.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Un sorteo que deja varios reencuentros

Debes leer

El sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones deparó una serie de reencuentros que añadirán morbo y darán que hablar en los días previos a los partidos.

Uno de ellos es el cara a cara que tendrán Mourinho e Iker Casillas en los duelos entre Chelsea y Oporto. Después de una relación complicada en su etapa en el Real Madrid, el técnico portugués se medirá al portero que no quiso como titular en su proyecto en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona también tendrá su particular ‘flashback’ con el regreso de Luis Enrique a Roma. Allí comenzó su andadura en el fútbol de élite el asturiano y en la ciudad italiana aún guardan un buen recuerdo del técnico español, pese a que los resultados no fueron todo lo bueno que se esperaban. En Roma también esperan dos viejos conocidos del club azulgrana, el maliense Seydou Keita y el joven Iago Falque, habitual de las categorías inferiores.

El eterno rival no podía ser menos y en esta primera fase tampoco se perderá un reencuentro con sabor a revancha. O al menos así se lo tomará seguramente Ángel Di María en su nueva etapa en el PSG cuando reciba al Madrid en el Parque de los Príncipes.

El Sevilla también tendrá lo suyo. Por primera vez desde que se fuera rumbo a Inglaterra, Jesús Navas pisará el Sánchez Pizjuán con otra camiseta, la del Manchester City.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido