Brooklyn, muestra nuevo concepto en su tienda del City Mall

2656

San Pedro Sula.- Brooklyn, la reconocida tienda a nivel regional de vestimenta y calzado Sportswear con estilos juveniles, realizó la reapertura de su tienda en el City Mall, con un nuevo concepto y estilo de vestimenta para todas aquellas personas amantes de las marcas, Nike, Asics, New Balance y Hoonigan, entre otras.

Brooklyn, es la primera tienda en City Mall San Pedro Sula donde puedes encontrar todos  los estilos más de moda hoy en día. “La tienda Brooklyn ha cambiado su concepto para ofrecer  a los clientes otros estilos de ropa, totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a encontrar en las demás tiendas, puedes elegir  lo mejor de la ropa  Sportswear, deportiva y cómoda tanto en vestimenta como en calzado”, enfatizó la ejecutiva  Pollet Cañadas coordinadora de Mercadeo de Sportline América y Brooklyn.

La idea de este nuevo concepto Sportswear, es para que todos las personas amantes del deporte  que practican y entrenan a diario en el gimnasio, crossfit, natación, correr, ciclismo, futbol, bascketball, tenis en otros, encuentren un mejor estilo de vida en el que no solo se sientan y luzcan mejor físicamente, sino que además estén cómodos con la ropa que usan y que encuentran en Brooklyn, recalco Cañadas.

BROOKLYN, abrió en Honduras por primera vez en el año 2007 en City Mall donde se podía encontrar vestimenta deportiva casual, enfocada más que todo para Hombres. Las marcas han ido cambiando los estilos de sportwear para hombres, mujeres y niños.

El personal y ejecutivos de Brooklyn, la coordinadora de Mercadeo,  Pollet Cañadas, Victoria Pacheco, Melisa Contreras, Ariel Ferrera, el sub gerente  Jetsi Menjivar, Byron Mancía, Dilcia Vargas, Andrea Montes y el gerente general Antonio Suguiyama.
El personal y ejecutivos de Brooklyn, la coordinadora de Mercadeo, Pollet Cañadas, Victoria Pacheco, Melisa Contreras, Ariel Ferrera, el sub gerente Jetsi Menjivar, Byron Mancía, Dilcia Vargas, Andrea Montes y el gerente general Antonio Suguiyama.
 Los clientes llegaron para conocer el nuevo concepto de la tienda que trae para sus clientes las mejores marcas en zapatos y ropa de moda.

Los clientes llegaron para conocer el nuevo concepto de la tienda que trae para sus clientes las mejores marcas en zapatos y ropa de moda.

Créditos: Mirtza Rivera
Fotos TIEMPO/Andis López.