24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Daddy Yankee rechaza millonaria oferta por predicar la palabra de Cristo

Debes leer

Redacción. El cantante Daddy Yankee Yankee logró ganar cantidades estratosféricas de dinero gracias a su exitosa carrera musical pero, tras su retiro, el puertorriqueño aseguró que nada de eso se compara con predicar la palabra de Cristo.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve al cantante hablar sobre cómo fue que prefirió convertirse al cristianismo que seguir su carrera artística, aun cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos y le ofrecieron $150 millones de dólares para continuar con la gira de despedida que llevó a cabo.

El artista dijo que si bien ama la música, nada de eso se compara con ser predicador de la palabra de Cristo, aunque confiesa que ha tenido ciertas tentaciones.

Daddy Yankee millonaria oferta Dios
El artista dijo que siempre pondrá a Dios primero.

Tentadora propuesta 

“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo. Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de $150 millones de dólares, Jesús me dijo: ‘¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, aseguró Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del boricua.

Mientras pensaba qué hacer con la oferta, reveló que podía oír la voz de Dios y que era él quien lo ponía a prueba, diciéndole que, si aceptaba, él ya no podría estar presente en su vida y que iba a ser una persona completamente infeliz.

“Jesús me decía: ‘Pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’. Y yo ahí temblando… y si te ofrecen $150 melones, ¿tú qué haces muchacho? A ver si tú los vas a rechazar. Te quiero ver que te los pongan ahí, como me los pusieron a mí. A ver si los vas a rechazar. Pero yo dije: ‘¿De qué le vale a un hombre ganar el mundo? Por encima de todo está mi señor, aquí la prueba de fuego’“, finalizó.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Fuente: El Diario

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido