Choluteca, Honduras.- En estado de descomposición se encontró este día el cuerpo de una persona del sexo masculino en el municipio de Orocuina, Choluteca.
El cuerpo se encontró recostado bajo un árbol, asimismo se detalla que este vestía un pantalón jean y una camisa color verde.
Residentes de las zonas aledañas al lugar se apersonaron a la escena para identificar el cuerpo. Sin embargo, su identidad permanece como desconocida.
«Yo me dí cuenta como a las 12:30 del mediodía cuando un amigo me llamó y envió la foto para confirmar si era de la Aldea Los Colorados. Entonces vine a averiguar, pero no lo conocemos», comentó un testigo.
A su vez, personas del lugar describieron que el cuerpo desprende un mal olor, además que en su mayoría ha sido devorado por las aves.
Del mismo modo, debido al complicado acceso la Policía Nacional y elementos de medicina forense no han podido llegar a la escena.
Hace un par de días se reportó el desaparecimiento de una persona en un sector aledaño, sin embargo, no se confirma si el fallecido corresponde al desaparecido.
Nota relacionada: Hallan un cadáver encostalado en el Segundo Anillo de SPS
Hallazgo de otro cadáver
En un solar baldío los sicarios arrebataron la vida a una mujer en el sector de Casas Quemadas, en Santa Elena, departamento de La Paz.
Sobre la muerte se manejan varias hipótesis, pues algunos aseguran que le quitaron la vida, en cambio, otros dicen que su muerte fue accidental.
A la mujer se le identificó como Teresa Hernández, quien tenía una edad aproximada de 35 años.
Causa de su muerte
La primera versión sobre cómo pudo haber muerto es que sicarios la llevaron hasta ese lugar y luego la mataron.
Una segunda hipótesis apunta a que la mujer estaba caminado por el lugar y accidentalmente cayó y se golpeó la cabeza, muriendo al instante.