¡Polémica! Cubana protagoniza sensual baile para Herminio Juárez

Debes leer

Farándula. El conocido hondureño Herminio Juárez volvió a generar polémica en las diferentes plataformas digitales tras viralizarse un video en el que una joven cubana le hace un atrevido y sensual baile al ritmo de “Raspamelo” de Mr. JC y KBP.

Durante el video, se logra apreciar al famoso Herminio sentado en una silla mientras una «amiga cubana» le empieza a realizar un movimiento de cadenas, enloqueciendo a Juárez y todos los internautas que vieron el video.

Amiga cubana protagoniza sensual baile para Herminio Juarez
Baile provocativo de Juárez.

Según lo que muestra el clip, el compatriota en ningún momento se quita de la silla; es más, hasta alegre y feliz se mira cuando la joven cubana que vestía una camisa azul con jeans ajustados y de zapatos de tacón comenzó a bailarle muy pegado a Juárez

«Me encantan las cubanas», decía la descripción del video que anda rondando en las redes sociales. Por los momentos, se desconoce el parentesco de esta joven con el hondureño que reside en los Estados Unidos.

Ver video

Loading the player...

Controversia de los internautas por el baile

Al filtrarse este video, miles de internautas comenzaron a reaccionar. Unos elogiaron la divertida y despreocupada actitud de Herminio, y otros criticaron el evento por considerarlo inapropiado.

«¡Herminio sabe cómo divertirse! ¡Ese es el espíritu!»; «Qué buen baile le están haciendo al Ayo, se nota que está bien feliz»; «Ya me convencí de que una vez que llegue a los EEUU, le comienza a llover los culi*** a uno», son algunos de los comentarios.

Le puede interesar: VIDEO | Herminio Juárez muestra como baila la punta

Mientras que otros decían:»No entiendo cómo pueden promover este tipo de comportamiento. Hay que tener más respeto»; «Que vulgaridad de esa tipa y Herminio ni digamos».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido